8488399466ce-bannerinterno_mega

Empresas de La Guajira avanzan hacia el desarrollo sostenible con mentoría de expertos

d449a971e546-Guajira_.jpeg

El mentor voluntario Juan Carlos Guzmán Buitrago, ex directivo de Corona, participó en el tercer módulo de la trayectoria MEGA en La Guajira. Durante el evento se realizó un exhaustivo análisis de diversas empresas de la región, abordando aspectos clave como la organización, la cultura, el talento humano y el liderazgo.

Durante los días 22 y 23 de febrero, tuvimos el privilegio de asistir a dos grupos en La Guajira (Ríohacha y Maicao) para el módulo 3 de la trayectoria MEGA. Durante este tiempo, llevamos a cabo una exhaustiva revisión de las presentaciones de diversas empresas que forman parte de esta cohorte.

Este módulo brinda la oportunidad de analizar la organización, la cultura, el talento humano y los estilos de liderazgo presentes en cada una de estas empresas.

Nos acompañó en este proceso nuestro mentor voluntario, Juan Carlos Guzmán Buitrago, ex directivo de la organización Corona, quien aportó su experiencia de más de 30 años en la toma de decisiones en diversas áreas. Es importante destacar que estas empresas están comprometidas en mejorar no solo su economía, sino también su región, apostando por un crecimiento sostenible y equitativo.

1a33c50e508e-Guajira_1_.jpeg