8488399466ce-bannerinterno_mega

Propósito

proposito

 

Nuestro propósito

Transformar la mentalidad y cultura de los empresarios del país. Crear la comunidad de empresarios que piense en grande y logre metas MEGA en torno a una Colombia cada vez más competitiva. 

En 1989, un grupo de líderes empresariales creó el Foro de Presidentes, y con el respaldo de la Cámara de Comercio de Bogotá unieron esfuerzos para mejorar el entorno de Bogotá y la Región.

En 2007, y para lograr mayor impacto en la gestión que se venía realizando, se definió que el Programa de Empresas en Trayectoria MEGA sería el foco sobre el cual trabajar, desde entonces, la metodología de presidentes para presidentes, la mentoría y el aprendizaje entre pares lo ha posicionado como una herramienta efectiva para el crecimiento sostenible de las empresas que participan.

Desde 2019, y gracias a los resultados, el Gobierno Nacional propuso llevar el Programa a todo el país y alinearlo a los esfuerzos institucionales que viene adelantando en materia de apoyo y desarrollo empresarial.

El programa empresas en trayectoria MEGA, es un programa que le permite a las empresas aplicar metodología de empresarios para empresarios que contribuyen al crecimiento sobresaliente de las organizaciones participantes, por medio de Formación, Mentoría y Conversaciones poderosas. Desde el 2017 a 2024 ya somos más de 8.395 empresas vinculadas al programa.

¿Quiénes pueden participar?

El programa atiende Micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, que pueden acceder a la experiencia y conocimiento de líderes empresariales, siempre y cuando cumplan con determinados requisitos.   

¿Qué requisitos?  

1. Empresas de más de 10 colaboradores.  

2. Ingresos anuales superiores a 200 millones de pesos.  

3. Renovación de matrícula al último año 

¿Deseas conocer la metodología y funcionamiento del programa?

Ingresa e inscríbete

Ingresa al campus y sigue tu ruta MEGA