8488399466ce-bannerinterno_mega

¡Éxito Empresarial en Bogotá! Inicia Plenaria del Módulo 1 de Trayectoria MEGA

651684544e8b-plenaria_mod_1_51.jpeg

Inició con éxito la plenaria del Módulo 1 de Trayectoria MEGA en Bogotá con la participación de líderes empresariales y el invaluable apoyo de mentores expertos. Esta sesión promete impulsar el crecimiento y desarrollo empresarial en la región. 

Inició la plenaria del Módulo 1 de Trayectoria MEGA en Bogotá con la participación de líderes empresariales comprometidos y el apoyo de mentores expertos, esta sesión promete impulsar el crecimiento y desarrollo empresarial en nuestra región. 

Celebramos un hito para el mundo empresarial en Colombia con el arranque de la plenaria del Módulo 1 de Trayectoria MEGA, revisando la estrategia del entorno y la ventaja competitiva con la participación de los grupos 50 y 51 de Bogotá. 

En esta sesión, contamos con la participación de mentores destacados como Constanza Beltrán, William Rojas de Inalde, Juan Carlos Guzmán, Omar Quijano, Dora Forero y Germán Parraga, nos sumergimos en la fascinante metodología MEGA, la cual se vislumbra como un catalizador para el crecimiento económico del país. 

En la sede Salitre de Bogotá, se reunieron representantes de trece (13) empresas líderes de diversos sectores, comprometidos con el progreso de nuestra nación. Este encuentro no solo fue un reflejo de la vibrante comunidad empresarial que impulsa el cambio, sino también un testimonio del firme compromiso hacia un futuro próspero para todos los colombianos. 
 
Este evento marca el inicio de una serie de plenarias de Trayectoria MEGA, representando un paso significativo hacia la construcción de un futuro empresarial sólido y próspero para Colombia. Agradecemos a todos los participantes y colaboradores por ser parte de este emocionante viaje. ¡Gracias por su compromiso y contribución! 

¡Únete y sé parte del cambio! Sumérgete en la metodología MEGA  y sé testigo del impacto transformador que tendrá en el crecimiento económico de nuestro país."