8488399466ce-bannerinterno_mega

Avance Educativo en Bogotá: Lanzamiento de la Sexta Cohorte de Colegios en Trayectoria MEGA

c8534c158b21-Lanzamiento_6.jpeg

El pasado 16 de febrero, se llevó a cabo el lanzamiento de la VI cohorte del programa Colegios en Trayectoria MEGA en Bogotá. El evento congregó a 44 colegios, entre  oficiales, privados y en administración, que se sumaron a esta iniciativa como una excelente oportunidad para fortalecer sus capacidades y contribuir al desarrollo educativo de sus instituciones. 

La sede Salitre fue el escenario elegido para este lanzamiento, donde rectores y líderes educativos se reunieron con el propósito de potenciar los logros de sus colegios y mejorar la calidad educativa en la región.

Estuvieron presentes mentores como Mery Jiménez Rojas, Diego Castro, Marlén Martínez de Muñoz, Serafín Ordóñez, Fabiola Cárdenas González, Hernando Martínez Niño, Andrey Ali Álvarez Gaitán, Jimmy Giraldo Alegría, Lisset Peñuela González, Sandra Albarracín Lara, Wilson Cajamarca Betancourth y Carlos Alfonso Rodríguez Herrera, quienes brindaron orientación y apoyo fundamental durante el evento. 

Con un enfoque en el crecimiento integral de los estudiantes y el fortalecimiento de la comunidad educativa, el lanzamiento de la VI cohorte de Colegios en Trayectoria MEGA representa un paso importante hacia un futuro prometedor para la educación en Bogotá y sus alrededores. La participación y el compromiso de todos los asistentes, así como el apoyo continuo de los colaboradores, son aspectos destacados de este evento educativo. 

Te invitamos a sumarte y ser parte de esta transformación. ¡Únete a la trayectoria MEGA y sé testigo del cambio positivo que generará en la educación de nuestra región! 

acb2e05ce972-Cohorte_de_colegios.jpeg