8488399466ce-bannerinterno_mega

2024

Avance Educativo en Bogotá: Lanzamiento de la Sexta Cohorte de Colegios en Trayectoria MEGA

El pasado 16 de febrero, se llevó a cabo el lanzamiento de la VI cohorte del programa Colegios en Trayectoria MEGA en Bogotá. El evento congregó a 44 colegios, entre  oficiales, privados y en administración, que se sumaron a esta iniciativa como una excelente oportunidad para fortalecer sus capacidades y contribuir al desarrollo educativo de sus instituciones. 

¡Éxito Empresarial en Bogotá! Inicia Plenaria del Módulo 1 de Trayectoria MEGA

Inició con éxito la plenaria del Módulo 1 de Trayectoria MEGA en Bogotá con la participación de líderes empresariales y el invaluable apoyo de mentores expertos. Esta sesión promete impulsar el crecimiento y desarrollo empresarial en la región. 

Lanzamiento del nuevo ciclo del Programa Empresas en Trayectoria MEGA

 582 empresas comenzaron el Programa,  y desde ya hacen parte de la gran comunidad MEGA a nivel nacional.  Iniciaron el módulo 1 de la primera cohorte. Este año se realizarán convocatorias trimestrales,  en las que se esperan que  3.500 empresas de todo el país se vinculen y   alcancen resultados sobresalientes. 

Empresas de La Guajira avanzan hacia el desarrollo sostenible con mentoría de expertos

El mentor voluntario Juan Carlos Guzmán Buitrago, ex directivo de Corona, participó en el tercer módulo de la trayectoria MEGA en La Guajira. Durante el evento se realizó un exhaustivo análisis de diversas empresas de la región, abordando aspectos clave como la organización, la cultura, el talento humano y el liderazgo.

I Encuentro Nacional del Programa Empresas en Trayectoria MEGA

Participaron 330 empresarios y delegaciones de 20 cámaras de comercio de todo el país.

Visita regional de trayectoria MEGA – Magdalena Medio

Empresas del Magdalena Medio potencian su crecimiento con mentoría y capacitación en Trayectoria MEGA.