Banner-Interno

Reglas del juego

La participación activa y las diferentes experiencias descritas por cada uno de los participantes y mentores son el factor de éxito del programa.

  1. Se conformarán grupos multisectoriales máximo de 10 empresas, asignando a cada grupo como mínimo dos mentores, según capacidad instalada de mentores y participantes.
  2. Por cada módulo se hará un lanzamiento presentando el contenido y las generalidades.
  3. En cada Grupo MEGA un mentor hará una presentación de revisión del módulo correspondiente, para profundización de los temas a desarrollar por los participantes.
  4. Se hará un cronograma de reuniones concertadas con el Grupo MEGA con bastante antelación para desarrollar los diferentes temas de cada módulo.
  5. Se debe cumplir con la asistencia del presidente, gerente general y/o cabeza de organización en las diferentes reuniones programadas por el Grupo MEGA para garantizar continuidad y participar en las reuniones mensuales de soporte temático.
  6. El presidente, gerente general y/o cabeza de organización deberá realizar la presentación del desarrollo de cada módulo según sus entregables.
  7. El presidente, gerente general y/o cabeza de organización podrá invitar a máximo un acompañante o directivo en las reuniones programadas por el Grupo MEGA.
  8. El presidente, gerente general y/o cabeza de organización deberá estar presente en todas las presentaciones que se realicen en cada una de las reuniones programadas por el Grupo MEGA (ver punto cuatro).
  9. Las presentaciones del desarrollo de cada módulo se harán en un tiempo máximo de 45 minutos, para dar espacio a 15 minutos de retroalimentación y sugerencias de mentores y participantes.
  10. Las presentaciones que se realicen en los Grupos MEGA no pueden ser filmadas ni fotografiadas, toda vez que hay un acuerdo de confidencialidad.
  11. No está obligado a compartir información que considere extremadamente confidencial de su empresa o del grupo corporativo al que pertenece.