8488399466ce-bannerinterno_mega

Comunidad de Presidentes de la Cámara de Comercio de Bogotá

4ba85bc426dc-Comunidad-de-Presidentes-01.jpeg

Se realizó el lanzamiento de esta Comunidad en la que participaron más de 200 presidentes y líderes de importantes organizaciones, que quieren aportar con su conocimiento y experiencia a la construcción de una ciudad y un país más competitivo.

 

El evento contó con la participación del conferencista internacional, Johan Norberg, autor entre otros, del libro La Historia del Progreso Humano, que muestra la importancia de las libertades en el desarrollo humano.

El propósito de la Comunidad de Presidentes es convocar a líderes empresariales, con un objetivo común: contribuir al desarrollo social y económico de Bogotá y la región. Esto a través de la reflexión,  pero sobre sobre todo de la ejecución, para lograr empresas y entornos competitivos y sostenibles, con un trabajo articulado y duradero.  Una construcción colectiva, sobre temas de interés para el empresariado, la ciudad y la región.

Nuestro compromiso en la Cámara de Comercio de Bogotá y en la Comunidad de Presidentes, es lograr un empresariado fuerte y comprometido con su ciudad, que ayude a fomentar la creación de más y mejores empresarios, que a su vez generen más y mejores empleos y proveedores.